El movimiento y el ejercicio físico tienen una finalidad en nuestro organismo que va mucho más allá de ayudarnos a lucir un cuerpo tonificado. ¡Son la base de la salud, tanto física como mental! Al practicar ejercicio, el cerebro libera unas sustancias llamadas endorfinas, las encargadas de producir la sensación de felicidad, que permiten que, practicando ejercicio con regularidad, consigas reducir tus niveles de estrés y mejorar tu autoestima.
Por eso te recomendamos que, si deseas empezar a moverte, pero no sabes cómo hacerlo o mediante qué práctica, te pases por nuestro centro de Pilates de Las Rozas para que te contemos los beneficios de las máquinas de Pilates y cómo son nuestras clases.
El pilates máquina tiene muchos beneficios, siendo el principal la mejora de tu salud física y mental. Nuestras clases duran una hora, en la que desconectarás del mundo exterior y te centrarás exclusivamente en ti y en tu bienestar. Esto te ayudará a liberar tensiones y a reducir tus niveles de estrés.
Paralelamente, mientras estás haciendo Pilates, moverás tu cuerpo, lo que, a la larga, te hará ver resultados físicos, con tus brazos, muslos, abdominales y espalda más tonificados. Con la práctica de pilates no te enfocas en un grupo específico de músculos en una sesión, sino que se pone en acción tu cuerpo entero. Eso sí, su bajo impacto te permitirá ir fluyendo con el movimiento que las máquinas te van marcando, sin dolores ni lesiones.
El Pilates máquina y sus beneficios te esperan
Si has buscado en Google la frase centro de Pilates cerca de mí porque necesitas un estudio de pilates que se adecúe a tus tiempos, el centro de Arala Pilates está en la zona de Torrelodones, en Madrid. Nos encontramos en la calle principal de Torrelodones, fácilmente accesible a pie o en coche; incluso es muy fácil llegar en transporte público en caso de que vivas fuera de nuestro barrio. Madrid está llena de centros de Pilates, pero los beneficios del pilates máquina que alcanzarás con nuestro equipamiento de última tecnología son únicos.
Si dudas entre practicar Pilates en suelo o con la ayuda de máquinas, nuestra recomendación es la segunda opción. Las máquinas te van marcando los movimientos, lo cual viene muy bien para personas que tengan alguna lesión o patología y para las que se estén iniciando en este mundo, ya que no es necesario contar con una condición física especial. Es apto para todas las personas, indiferentemente de su edad o su condición física.
Por hacer un pequeño resumen del Pilates máquina y sus beneficios, destacamos la mejora del equilibrio muscular, la quema de grasa, el aumento de masa muscular, la prevención y recuperación de lesiones, tonificación de todo el cuerpo, disminución del dolor, mejora en la circulación sanguínea y el aumento en el equilibrio, la resistencia, fuerza, agilidad y coordinación. En pocas clases te sentirás con más energía, mayor concentración y con un estado de ánimo mucho mejor. ¡Contáctanos ahora para más información!