Skip to content

Pilates máquina

¡El movimiento es esencial para el buen desarrollo de nuestro cuerpo y nuestra vida! En un momento social en el que el sedentarismo toma cada vez más protagonismo, es importantísimo que aparezcan opciones cercanas, de confianza y con amplia oferta horaria donde poder ir a desconectar al tiempo que ejercitamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Por eso decidimos abrir Arala Pilates este año, nuestro centro de pilates máquina en Torrelodones.

Con él, queremos acercarnos a todos los vecinos de la zona que llevaban tiempo con ganas de practicar pilates en un ambiente único. Si no te gusta salir a caminar o correr, una práctica muy liviana, pero con muy buenos resultados, es este tipo de pilates. Practicar Pilates en máquinas tiene muchos beneficios, es una manera muy sencilla de parar y reconectar con uno mismo a la vez que haces ejercicio físico.

¿Dudas de si es lo tuyo? No te preocupes, es normal cuando aún no lo has probado. Pero debes saber que el ejercicio físico que se hace a través del Pilates en máquina no es ni aburrido ni pesado: utilizarás una serie de máquinas que controlarás tú, acompañado de las pauta sobre movimientos y resistencia de nuestros monitores.

Al contrario que otros deportes, puedes empezar a practicarlo cuando decidas; su práctica no requiere tener una condición física específica, ya que la vas ganando poco a poco con la práctica. Entre los beneficios que ofrece el Pilates, además de ayudarte a parar y a dedicarte un momento del día para ti, podemos destacar que mejora la postura y libera tensiones.

¿Qué es el Pilates en máquina?

El Pilates se puede practicar de muchas formas, las más conocidas son el Pilates en suelo y el Pilates en máquina. En nuestro centro de Pilates en Las Rozas lo practicamos a través del uso de máquinas específicas para este método. Consideramos que, gracias a ellas, se puede practicar este deporte con mayor seguridad.

Principalmente, estas máquinas han sido diseñadas para ayudar a que la articulación de la columna vertebral se mueva correctamente y evitar que sufra daños. Al tener la espalda tan bien protegida durante la clase, también incide positivamente en el fortalecimiento y tonificación de la musculatura de esta parte del cuerpo.

Otro de los grandes beneficios que obtendrás practicando Pilates en máquina es que en una clase normal -de una hora de duración- se pueden llegar a consumir alrededor de 450 calorías, lo cual tiene una relación directa con el aumento de la masa muscular. Eso sí, se hace mediante estiramientos y ejercicios sin impacto, por lo que no se dañan las articulaciones ni los huesos.

Ofrecemos todas nuestras clases son en grupos reducidos para poder centrarnos mejor en cada uno de nuestros alumnos. La práctica de Pilates no tiene edad: adaptamos todos nuestros métodos a las necesidades individuales de las personas, con el fin de que puedan seguir su propio ritmo y evolución. Si quieres conocernos un poco más, te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones en Torrelodones. ¡Visítanos!

¡Empieza a hacer pilates!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! 👋
    Podemos ayudarte?